yo nunk vi televicion x q es muy fome...


yo nunk vi televicion x q es muy fome...
Cargado originalmente por FoTeLiSSS

en realidad si veo televicion pero solo cuando ya no queda nada q hacer o cuando simplemente no quiero pensar y dejo que una serie de imagenes pasen por mi mente de forma supeficial y pasajera ...
en fin en vez de ver tele prefiero salir por valpo, dibujar, escuchar música (que es una nesecidad imperanate),si me nace intento leer algo no soy muy buena para leer por mi cuenta pero cuandoalgo me llama la atención algo debo terminaralo,aunque me demore XP,prefiero sacar fotos ,mirara el cielo y todo lo que me rodea y sobre todocambiar la rutina detesto las rutinas ;pero todas estas cosas este año s han visto totalmente suplantadas por cosas lateraso sea ,la palabra tiempo libre se traduce en dormir y "ver" tele que de paso mata mis neuronas pero por ultimo no hago nada , que es lo que quiero hacer porque ya estoy chata de estudiar y quiero vacaciones!!! para volver a hacer las cosas que me gustan y tener las energias suficientes y vivir mi vida .

Comentarios

La Ely ha dicho que…
me encanta tu conclusión
no quiero hacer nada
quiero estar tirada en el suelo contemplando lo infinito y finito del techo.

Entradas populares