Cuando completas la ecuación el resultado es uno solo


Las palabras ya están dichas sin decirlas, es momento de desprenderse de las falsas ilusiones, es momento de dejar de vivir en otros mundos , despejar las confusiones de momentos y etapas inconclusas.
Aquello compartido no fue nada para nadie _ en la objetividad de los hechos- fue la nada queriendo hacerse presente en el ensueño de las ilusiones de la mente de aquella, mientras aquél venia con sus ecuaciones repetidas desde siempre en sus mismos transitares, intentando hacerse entender; pero en realidad solo un mundo imaginario creaba en su discurso, tan falso e irreal como las palabras que un día alguien quiso creer que podrían ser algo más.
Torpes ensueños que hacen creer en algo más en medio de la nada y ciegan a cualquiera que negarse a escuchar quiere. Una cosa está clara después de todo, lo cegado a salido a la luz, develando los pasajes ocultos entre las palabras nunca dichas y las situaciones olvidadas.
Todo aquel sentir ahora es tan efímero, sin sentido hasta el punto de hacer estas  palabras vacías. Dejando en su pasar una lección de ingenuidad y desconfianza registrada en las memorias siempre cambiantes y que el tiempo en el curso natural de las cosas tiende a olvidar



Ya no se apretarán mis lagrimas en tus bolsillos



Comentarios

Entradas populares