radiohead=maravilla del mundo

un excelente grupo con excelentes canciones ,gracias por existir Radiohead sin ustedes nosoynadie ... cuantas veces me han ayudado a concentrarme de manera perfecta mientras estudio o dibujo ,por favor vengan a chile t_t ,seria lo máximo. deberían ver esa encuesta en la que sale que chile es uno de lo primeros países que más descargas del inrainbows tiene a nivel mundial ,en fin seguiré esperando a que vengan algún día... el tipo de este video me perturba como es y el final me mata del video ,es muy weno y calza perfecto con la canción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajajj le dai color xD
Te querrtro pos, ehmmm.. estoy pensando hacertme un blog tmbn para que nadie lo visite xD ajajajajja!!!!

=) nos vemos
La Ely ha dicho que…
eee le poní color oye..
pero yo también descargué el nuevo disco.. y está buenísimo
ktita con plumas amarillas ha dicho que…
jejej si = pero es q de verda quiero q vengan o por lo menos sueño con eso T-T
ktita con plumas amarillas ha dicho que…
y que sabes de hacer los sueños realidad 1313 27/03/09

Entradas populares