Titulo de la entrada : TITULO

 Paso el temido mayo y ahora termina el junio incierto, con tesina perdí la noción del tiempo en que tome titulo, el tiempo paso  tan rápido que ni me di cuenta que ya era hora de presentar el proyecto para titulo.Y ahora aquí estoy leyendo otra vez como en mis inicios con tesina, el punto es que esta vez debo ser más precisa y concisa al determinar el tema porque el tiempo es menos y lo que esta en juego ahora es el diseño basado en la investigación . Siendo honesta lo que investigue en tesina salio casi del azar de una serie de inquietudes que tenía y fue una la que paso la prueba y seguí adelante con esa idea  y ahora espero poder usar algo de esa experiencia para seguir , pero  aparecen ahora las preguntas acerca de sí de verdad quiero seguir ese camino, si es así como me proyecto y otras tantas preguntas más que tienen que ver con el como abordar finalmente el diseño sin perder lo que para mi es importante.. como sea  queda un mes para entregar 571 o titulo 1 e inscribir el tema en la facu.... wau  como paso el tiempo .... a producir se ha dicho que como ya lo sé el tiempo es oro ....

Comentarios

Entradas populares