cosas de mina

La Verdad es que hace tiempo que quiero cambiar las odiosas, malolientes y desagradables toallita de plástico , por algo que sea más amigable con el medio ambiente y sobre todo lo menos invasivo para el cuerpo. Por ahí en facebook vi la publicación de una maiga de Santiago que cada vezz uqe puede le hace publicidad a la famosa copita, esa tambien la probare un día que tenga dinero, pero no sé qué tal sea la experiencia. De todas maneras hoy si me atrevi a romper con mis prejuicios fue porque en el fondo no hay que tener miedo de probar  cosas diferentes hasta encontrar aquello que nos resulte más cómodo para nosotras y no lo que el mercado nos impone a usa.
Con esto en mente desperté decidida a usar lo que siempre me negué a usar: un tampón. Si algo tan simple como eso, pero no encontraba comodidad en su uso, algo me decía que era como autoviolarse con una cosa de algodón y plástico, y siempre que mi hermana me decía úsalo es la maravilla del señor jebuuuu: le respondía con un sincero y rotundo: no gracias
Pero hoy deje mis prejuicios a un lado, y me dije" para con la psicosis", probemos y veremos que tal es, si no me acomoda, adiós. Debo decir que pensaba que iba a ser un tanto traumático ver esa cosa introduciéndose en mí , pero no lo fue, para nada , ni me di cuenta cuando ya estaba lista con el cordelito colgando (jaja), lo que sí tiene toda una técnica ,a la primera no me resulto porque estaba un tanto temerosa y miraba al tampón como el monstruo del lagoness pero luego me dije tranquila hay cosas más grandes que pasan por acá así que para con el escándalo mujer por dios y de pronto paff estaba lista para salir a caminar por el mundo ,nadar y todo lo demás; pero la verdad no sé si me quede con esté método tan comúnmente usado en el mundo, siento que es como antinatura retener todo dentro del cuerpo cuando esta de salida todo , pero bueno hasta el momento es bastante cómodo  ni siento que estoy menstruando. Todos estos años usando esas molestas toallitas cuando hay otras soluciones más cómodas quien lo diría, de todas maneras  no es tampoco una gran solución , pues como absorbe todo a su paso, puede generar infecciones al absorber el flujo vaginal normal que es lo que mantiene " limpia" nuestra zona en estos días de rojo carmesí. Como sea supere un trauma lo que es bueno porque me puede salvar en días de piscina, sol, playa y arena. Aunque en mi mente siempre que alguien me decía que estaba usando tampón en la piscina lo único que veía mi mente al ver a esa persona caminar era el cordelito asomándose de manera misteriosa por el costado del bikini poniendo fin a su glamur de días de rojo carmesí en la piscina.

Comentarios

Entradas populares