Esta es una historia de las más pura Nostagía



este un video que me emociono con muchas cosas que aparecen ahí ,los tasos todo un clasico que aún guardo como un tesoro en un lugar secreto de mi casa,de toda maneras cada vez que el recuerdo se apodera de mi nacen las historias de mi memoria.

esos años en que jugaba en la acera de mi casa parecen lejanos ,lo bastante lejanos como para revelarme que hoy las cartas son diferentes a aquellas que volaban por la ventana y que entonces eran coleccionables, con ellas muchas veces  jugué  a predecir los futuros de personajes paralelos y fingir estar en  mundos donde el barro , las flores y un peladero de tierra se transformaban en los más bellos manjares y escenarios que ante mis ojos de entonces eran reales e incuestionables las aventuras que allí sucedían. La exploración era constante y siempre algo nuevo por descubrir se asomaba en los trayectos .
 Las quebradas eran lo centros de aventura las zonas de alto riesgo,donde el camino conectaba a la cascada oculta en la quinta ,que rodeaba el cerro ,los departamentos , grandes torres inexplorables, aparentemente ,pues ahí vivían otros juegos de personajes e historias diferentes.

Las tardes de Bambino de  juegos de maquina ,Donkey Kong, y cuantos otros juegos que hoy son parte de la historia de la memoria.

Comentarios

Entradas populares