a unos minutos de la verdad chan chan


cielos hoy desperté con mucha dificultad después de haber estado todo un fin de semana maqueteando , exactamente desde el viernes hasta el lunes ... sin parar y esto incluye hacer unas laminas para la presentación final ... chan que no me quedaron bien ni maqueta .. todo mal ahhhhhhh y bueno y que importa ....... al menos se que mi maqueta era mucho mas compleja que cortar unos cuadraditos y pegarlos o rectángulo ja ja ..... bueno me fallo la geometría u.u ... y el material ..... ñeeeee pero no importa , no importa nada porque estudio diseño para terminar haciendo parches de $100 jajajaajja si en serio esa es mi vida ideal jojo
serie millonaria así ohh si oh si si ya lo verán y tendré dos yates una casa en new york y seré sueña de todos los museos del mundo jajajjajajaajjjjjaja

locura antes de la verdad jajajajaja puede ser
pero cuando hay problemas solo rie rie jojo
y que tanto loco no me estresaré no mas po shiaaaaa


what time is its .... its time vacation (leído asi gua time is is time vacationn ) xq es terrible shoro terrible pulento jojo

x la xu
x la xu


ahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhh
i am a very crazy girl jojo

Comentarios

Entradas populares