finales

y bueno aqui estamos otra vez en el principio de todo.
Finalizando todo
lo que alguna vez tuvo un comienzo
 Etapas que se acaban,
etapas que comienzan.

Olvidémonos de todo
comencemos otra vez

Hay que irse nada más
irse y recorrer nuevas fronteras irse
irse y encontrarme otra vez
otra vez con mi yo de mis tranquilos 17 .

Memoria traicionera
cambiar
desaparecer
Alegría de la felicidad ajena
con infinita nostalgia ilógica

Sigo esperando sonreír
otra vez
como lo hice una vez
cuando vi sus ojos otra vez
eso no fue más
que la ilusión del momento.


vengan esta noche las estrellas a llenar mi cielo
vengan esta noche a brillar
Las contemplo con inocente mirada
porque su brillo me lleva allá donde están
y me imagino mirandolas en nuevos horizontes
las veo allá donde mi corazón pertenece
al cielo de los colores y a los brillos que los mares reflejan

Me voy sintiendo que un pedacito de mi se fue
me voy sintiendo que un pedacito de mi  anda lejos
me voy sisntiendo que nunca fuiste parte de mi
me voy sabiendo que nunca estuviste lo suficiente

me voy sonriendo porque fuiste parte de mi sin quererlo

Comentarios

Entradas populares