hand on your heart and tell me..


En una mañana fría lejos de casa desperté sintiendo que había tenido un sueño de esos que remueven las ideas, el sueño parecía estar ahí ,asomado a mi conciencia. Las imágenes llegaron con un sonido de suaves acordes de guitarra y una voz ventosa de una tarde cálida, la melodía se repetía en mi mente mientras lentamente el sueño de desvanecía de mi conciencia. Mis ojos se abrían lentamente como cortinas de un teatro enfocando su entorno, recibiendo los vestigios de luz que entraban por la ventana. En ese lento despertar la misma letra y sensación se desvanecían con cada resto de luz que mis pupilas distinguían; era un acto de fin y comienzo con un solo conector que era  letra y melodía que parecían repetirse en mi mente sin un sentido aparente.
Mis ojos ya abiertos,sumidos momentáneamente en la contemplación inconsciente del entorno se quedaron sumidos en las luces blancas que entraban en la habitación, mientras la melodía seguía sonando hasta que letra comenzó a aclararse.Los sonidos cada vez más fuertes en la mente dibujaran el nombre de José González en las paredes,la letra comenzaba a tener sentido, pero súbitamente el ruido de unos pasos de mi amiga que entraba en la habitación adelantaron los pestañeos y el sonido se hizo silencio en mi mente para dar riendas sueltas al habla ,olvidando así en esos breves segundos el sueño que estaba a un color de ser recordado.
 hand on your heard and tell me era toda la pista que quedo de un sueño que imagino en tonos anaranjados,violetas y magentas. Me pregunto cuales imágenes estaban por aparecer para ser recordadas y que se fueron con un solo paso.









Comentarios

Entradas populares