Encontrar

El día en que todo será dicho se acerca finalmente;me demore bastante en llegar hasta aquí y no quiero dar un pie atrás. Fue dificil enfrentar la primera corrección pero eso es solo mi inseguridad saliendo a flote, debo sentirme segura acerca de todo el tiempo invertido en esta "batalla", el miedo persiste lentamente en cada paso. Es caminar sobre tierras inestables,es momento de seguir cada paso y darle vuelo a lo que se quiere,errores siempre hay porque nada  ah de ser perfecto una cuestión dificil estos días.

Dame aliento ,dame aliento ,respira en mi para retomar mis sentidos ,haz de estos días que quedan una lluvia de estrellas fugaces que calme mis mareas, que el viento sople como nunca entre los cerros ,que crujan arboles y senderos en su pasar, que las calles se llenen de pasitos musicales,cada paso una nota cada escalera una melodía que aliente, que me aliente, que eleve los pensamientos hacia las orillas y aleje los charcos de tinta no intencionada. Que se abran los caminos esta noche, que las ventanas iluminen todos los andares, dejando atrás batallas perdidas, que los huesos dejen de crujir al andar, que el tiempo no pase más sin vida porque traigo lo que gane en  la lucha lo que perdí lo deje atrás.

Comentarios

Entradas populares