Puerto viejo vientos nuevos

Estados impacientes vienen hasta estas orillas de la ciudad,la marea esta quieta, tranquila a pesar de las lluvias que llegaron a este puerto,esas lluvias que apagaron las llamas violentas que no veían fin a su apetito. La voluntad generosa de muchos esta presente hoy en las calles y reconforta los espíritus pasajeros de este puerto. Así son los días aquí en estas tierras rodeadas de cerros viento y marea
Mi mente deambula entre lo que veo y lo que siento de ahí mis ansiedades remotas,que se acrecientan estos días a la espera de hechos que se firmaron hace meses y que culminaran en la defensa ,la  primera de esta recta final,cuanta disyuntiva entre la ayuda que se quiere dar a mi puerto y la que necesito de mi espíritu para terminar lo que deje incompleto hace mas menos un mes,que ganas de tener a esas personas valiosas cerca que con sus sonrisas y palabras sabias sabían  meterse en mi cabeza y alentarme en momentos como éste, en fin, ya las divagaciones hacen de esto un texto sin mucho sentido  pero es verdadera  la moción revelada en estas líneas un tanto infertiles ..como sea esta noche  me hacen eco mis pensamientos solitarios que me desvían de mi historia y mi verdad escrita. Es hora de partir a mi mundo de los sueños con música que refleja este estado de mareas ansiosas revolucionadas.

Comentarios

Entradas populares