diario de una tesis

Corrección N°3
esa es mña y aquí estoy pensando como poder relacionar diseño sentido de pertenencia e identidad en una misma linea y que de como resultado una investigación operativa, clara. Pensé en algún momento ligarla a los jóvenes pero luego surgió mi pregunta en relación a los objetivos, si quiero visibilizar factores que influyen en la pertenencia hacia los espacios públicos ,el lugar y la ciudad, como centrarse tan solo en un grupo de jóvenes con valores altamente cambiables y cuya prospección es hacia futuro .... ¿es en este caso viable relacionarlo?... uff tantas dudas en mi cabeza y quisiera que alguien me ayudara un poco, con su opinión ... que penca ese momento en que pides ayuda y no hay nadie que te quiera escucha porque están demasiado metidos en su mundo ,que más  da seguire y ahor ami blog  dará el cambio y relatara estás mis dudas existenciales de diseño .. quien sabe si despué slas recopilo y pueden servir de animo para alguien que este haciendo su tesis , claro la deberán leer antes ... y cielos el que diga uqe hace runa tesis es fácil porfavor que aparezca y me enseñe sus metodologías jaajaj

gracias gracias no se molesten

Comentarios

Entradas populares