Hermanas

y así es la vida no ? todos han de partir en algún momento , incluso los amigos en busca de su propio destino, sentimientos encontrados ,admiración por un lado por ese par que conozco desde lo 5 añitos y la pena de saber que esas juntas improvisadas , sus pizzas y misterios de una noche sin rumbo no volverán por un tiempo . Que curioso;pensar que esos juegos e historias de antaño se van cumpliendo poco a poco y se mezclan con la alegría de saber que ya emprendieron el vuelo y la nostalgia .
Como siempre su valentía es admirable, y  me lleva a creer en esos juegos de infancia realizados ,como las extrañare mis hermanas que me apañan en todas desde los 5 años.

Un día cuando emprenda el vuelo del ave peregrina iré en busca del reencuentro  y de igual manera las esperare donde sea uqe mi nido se haya de asentar. Mis peregrinas preferidas, no saben cuanto harán falta  en las noches de luna llena y días de sol radiante; pero de una cosa estoy segura otras aves llegarán que nos mantendrán en vuelo constante. Qué sus alas no dejen nunca de planear y que los vientos soplen siempre a su favor



Comentarios

Entradas populares