Cartas sin remitente ni destino

te voy a echar de menos desde lejos

Hola tu
Solo quería contarte mis historias de los últimos días ,no eh sabido de ti como tu no haz querido saber de mi,pero las palabras siempre están para ser compartidas y no menospreciadas,aquí te va una de mis historias
Ayer camine en busca de un lugar donde encontrarme tomar mis cuadernos y dibujar sin parar. 
Fue entonces que descendí las escaleras hasta la playa; no pude evitar sacarme mis zapatos e ir a sumergir mis pies en arena y mar, que sensación más agradable es caminar por la arena; algún día me podrías acompañar; seguí caminando por la orilla hasta encontrar ese lugar en donde sentarme; no quería esas parejas melosas cerca de mi persona, huí de ellas hasta un lugar más solitario y al encontrarlo en 321  zapatos y mochila volaron a la arena ,me senté lentamente hasta quedar reconfortada en la arena mutable para entonces buscar mis audífonos mi cuaderno y lapices en mi mochila para lentamente llenar las paginas  de color.
Sin querer ,en las cercanías del lugar en que me detuve ,un tren solía andar del cual hoy,solo queda un viejo carro de ferrocarril que en ocasiones abre sus puertas como museo mientras en un  antiguo piano un señor toca viejas melodías,de esas que sonaban en la radio de mis abuelos.
Reconocí algunas de ellas con sus autores pero ahora las olvide.Si las hubieses escuchado yo creo que también las hubieses reconocido y mucho mejor que yo eso es seguro.
Así estaba de lo mejor cuando veo un perrito caminar desde lejos, nos miramos fijamente, lo acaricie y se recostó a mi lado y ahí estuvo durante todo mi viaje de trazos, una grata compañía en una tarde gris,puede que exagere mucho pero es verdad era importante para mi aquel taller del que te hable,en el que tenía puestas muchas esperanzas, pero en fin, en tu ausencia, él me acompaño hasta el final, quise traérmelo a casa, pero él ya estaba acostumbrado a ser un perrito errante y solo me acompaño un par de pasos para luego echarse junto a otras personas en la playa me miro de lejos y esa fue nuestra despedida.

En fin como sea hay más historias y cosas que tengo para contar si las quieres oír solo hazlo saber

ciao 




Comentarios

Entradas populares