tan pequeño e inocente vincent pilsen has partido;diferente , como un perro hecho gato,alarma sin igual del amanecer,calor nocturno en noche frias . Alegría de  locuras y  juegos, aristogato cercano y abrazable uqe un dí dejo de maullar , correr y morder como solía.

No entiendo que  sucedió , el despertar fue amargo con el llamado que me decía que habías partido lejos ,donde ya no puedo abrazarte ,no crei aquello que veía,un silencio profundo mientras miraba a tus ojos abiertos sin vida, sentí tu ultimo calor de tus botas blancas ; pero el movimiento no venia,silencio y llanto agonizante llenaba la habitación,la mañana era fría las nubes grises y la inexplicable pregunta que no tendrá respuesta, quien fue o que fue lo que te sucedió.
Si aquellos que humanos se hacen llamar fueran los responsables , nada me extrañaría que así fuera, seria confirmar mis teorías de la plaga que somos , jactándose se inteligencia superior ; pero dime acaso esto a ayudado a alguien más que no sean los ricos?,acaso la naturaleza que tanto ofrece se ha visto recompensada por toda su magnificencia y conocimientos entregados?, pues la respuesta es simple basta con mirar un poco más allá de tu nariz para notar el caos existente,cierto no todo es malo , pero hoy no quiero hablar de las escasas bondades del mundo ,sino de su enfermiza situación.

El veneno de saber que recorría por tu sangre hoy corre por la mía,con el desprecio que aquellos miserables causan en mi ser,lo peors es que cada vez que le nombre le doy imporatancia a quienes no deberían tenerla porque hoy la relevancia es otra  y el hecho uno solo, el hecho es que no estás más respirando ni durmiendo a mi lado y no volverás aunque rogará por un milagro al Dios que todo sabe.

No me quedan más palabras que decir en este minuto en que todo se ha vuelto gris sin previo aviso,una sorpresa de aquellas desagradable e indeseables ,de saber que ya no hay compañía ni maullidos que escuchar en estos rincones, un consuelo se que al menos alguien te esperaba donde sea que estés poruqe la diana e buena como ninguna .


Comentarios

Entradas populares