Conciertos

Revisando mi blog encontré una entrada sobre RADIOHEAD donde pedía a gritos que vinieran a chilito y eso era cuando tenia como 15 , y bueno finalmente si vivieron y no conte mi experiencia de aquel concierto, que estuvo increíble.

Solo una cosa muerte a los vips , aunque por cosas del destino estuve en ese lugar privilegiado unos minutos xd
Recuerdo q el concierto fue teloneado por un grupo chileno que no recuerdo y luego salio KRAFTWERK , con su medio desplante en escena , lo bueno estaba pegada a al reja adelante en el limite vip ¬¬ ,todo era genial hasta que de pronto un hipopótamo tiranosaurio aparece de la nada y se pone a fumar en medio de un aire asfixiante ,la cosa es que no soporte más y unos minutos antes de que partiera radiohead me levantaron para sacarme del tumulto porque estaba muriendo (otra vez* ), lo malo perdí mi sagrado lugar obtenido después de haber corrido hasta él y haber estado su par de horas fuera del estadio; lo bueno fue que una vez que reviví y pude salir de la enfermería( que estaba adelante en los territorios vips xd) logre escabullirme y pase a estar en lugares que costaban el triple de mi entrada xd, obviamente me quede ahí a disfrutar del concierto ; se veía genial aunque de toda maneras me falto compañía pero era imposible devolverme en búsqueda de mi hermana y sus amigos u.u , así que esperar hasta el final para el reencuentro .

Lo más raro de estar en zonas seudo vips, era la gente que me rodeo en su momento, recuerdo que habia una familia entera , los niños aburridos y sus padres cantando una que otra canción,pero nada emocionados , recuerdo también una pareja odiable que no se sabían ni un tema , y que de hecho conversaron todo el rato y uno de sus comentarios fue " Que fome este grupo pensaba q eran mejores, termina este tema y nos vamos ..." es decir ni un brillo esa gente....... en fin , ese día recuerdo también que perdí mi pendrive .. era tan lindo lo cuidaba ene , el error decirle a mi hermana que lo guardara cuando nos íbamos porque podría perderlo y al final a ella se le cayo al suelo su banano entre medio de la gente .... u.u
en fin

* por alguna extraña razón siempre muero en los conciertos masivos , la excepcion a la regla fue el concierto de los red hot :D , esa fue toda una experiencia locaa

En resumen ir a un concierto siempre vale la pena , cuando es un grupo que te gusta mucho y la música en vivo es totalmente diferente a escuchar el disco piola en tu casa, y además a eso sumale mucha gente motivada , aunque eso es relativo porque cuando fui a ver a Daft Punk la gente era media fomeke , en esa ocasión nosotras eramos las motivadas ajjaja esa pirámide uuuuu atrapante; pero aun así siempre hay buenos recuerdos de estas experiencias


Comentarios

Entradas populares