y quemás da

esperando cosas inesperables se me va la vida en ello
quiero dejar todo todo lo que conozco

Un llanto profundo de lágrimas sin recorrido me llama me destroza me atrapa,
no hay escape solo lo inconstancia, embriagada de mí, camino por las calles sin ver aquello que esta ahí ,solo pocas cosas me traen de vuelta a la paz olvidada,un rayo de sol , una nube en particular ,una brisa de mar presenciadora de alegrías y catástrofes

Todo se difumina los contornos desaparecen a lo lejos y el enfoque solo sirve para engañar a los ojos que ven y no observan , cada paso se sostiene en sí mismo en la melodía, en un ritmo inconsciente , dos pasos , un silencio ,una mirada profunda , las ramas crujiendo y yo pisando los últimos vestigios de hojas secas de un seudo otoño retrasado

Comentarios

Entradas populares