Nothing

El tiempo como siempre sigue avanzando sin detenerse , se aproxima el "bicentenario" ,tema para que más trillado últimamente, y con ello las celebraciones- me pregunto que diría mi tío con todo lo que ha pasado estos últimos meses en la país, de seguro tendría ya su buenas tallas de humor negro preparadas para esta junta familiar...-

En el ayer dormía ,en la frontera ,sin saber quien era, hoy parese que mi alma stop crying, de a poco los caminos difurcados empiezan a tener sentido, lo sueños , mis sueños ,me mantienen en pie.

El tiempo debería aprovecharlo para hacer lo que ayer deje pendiente, pero de alguna manera me las alegro para terminar en nada... nada productivo, hago cosas , pero esas cosas como jugar en el pc, leer artículos sin importancia o ver películas ,son el medio, la vía de escape a las tortuosas pero necesarias obligaciones, no es que no me guste hacerlas sino más bien es el hecho de que no me dan ganas de hacerlas viendo uqe puedo hacer tantas cosas que de estar ocupada en cosas de la u no las podría hacer.. pero bueno
es tiempo de dejarse de boludeses si quiero lograr mis metas aunque muchas veces el camino resulte bastante engorroso y lleno de obstáculos

Comentarios

Entradas populares