y que nunca nos acostumbremos

" tan pocas dudas suele ser mala señal. Las certezas me dan desconfianza. ..."


Deslumbrarse , redescubrir las cosas antes desapercibidas, las percepciones en constante metamorfosis, todo esconde su propia magia aunque no lo creamos..


Siempre he pensado que mas vale tener preguntas sin respuestas , que quedarse con respuestas ya resueltas , no se porque pero recién ahora me doy cuenta de como poco a poco mi mente a ido despertando ... siempre admire muchas cosas..de pequeña siempre observaba cada letrero que veía pasar cuando iba en la micro .. todo lo leía como si fuera la primera vez que entendía el porque de aquellos carteles .. todo era nuevo.... eso con el tiempo se pierde ... y pasas a dejar de contemplar las cosas , las ves, pero no las observas y no hay nada peor que dejar de admirarse de lo que nos rodea ... volviendo a la infancia de constantes juegos y preguntas así me siento en este nuevo mundo .....

nunca deje de mirar ciertas cosas pero otras simplemente las tenia ahí asumidas como tal cumpliendo funciones , que por cierto para eso están pero detrás tienen otras ideas, de eso me doy cuenta ahora ....

todo lo que se crea , nace de ideas , de plantearse cosas , no de la nada , o de una inspiración del momento, aunque creo en inspiraciones , poco a poco me doy cuenta que no es solo eso , y que muchas veces esta implícita dentro del mundo de las restricciones que pone el diseño...
y eh ahí una paradoja que busco solucionar en mi ....

como dicen diseño no es arte e; pero un artista puede ser diseñador ... y yo digo lo mismo a la inversa un diseñador puede ser un artista detrás de ese titulo encasillador que desde lo inicios ha estado relacionado al arte y que hoy nos en que va .. he ahí mi tarea ahora .....

redescubrir y no dejar nunca de asombrarse , descubrir , reencantarse con las cosas

y que nunca nos acostumbremos..

Comentarios

Entradas populares