la maldita espera ...

Si hay algo que este año no existe para mi gracias a las cosas del destino es la navidad .
Paso por las calles observo las vitrinas y pienso que ese tiempo está mas lejano que antes ,que solo sabré de su existencia gracias a una despreciable fecha ,que me guste o no decidirá que sera de mi ,en que estaré ,o que haré en marzo del 2009.....
incertidumbre .....
la espera se convierte en una eterna
agonía que comienza a sofocar
me envuelve y me
asfixia..
quería no pensar en ello
quería dejarlo pasar como un día
mas
pero la maldita ansiedad
se ha tomado mi mente...

(14/12/08)

Comentarios

ktita con plumas amarillas ha dicho que…
gaby dijo...

o.o

te juro que veo puros signos y nada de letras

9 de febrero de 2009 3:02
ktita con plumas amarillas ha dicho que…
creo q ahora si o no ??
comomq antes no pescaba ni para cambiar la letra xP
Anónimo ha dicho que…
ahora si se ve... o.o

yo me sentía igual en esos días... respecto a la navidad, ese año no fue lo mismo u.u


y definitivamente yo no estaba ansiosa xD
ktita con plumas amarillas ha dicho que…
JAJJAJAJ yo no en ese tiempo era terrible a ratos cuando me ponia a pensar en ello xP
La Ely ha dicho que…
Definitivamente esa navidad no me acuerdo, de seguro andaba en la misma onda... un poco depre, un poco angustiada, un poco feliz; un poco de todo. Fuck cuarto medio me dejo pa la shalala...

Entradas populares