retrospectiva


Hace una horas el crepúsculo cayó

el cielo se llena de estrellas que parecen hacerme recordar cada una de las noches en que las he admirado , los recuerdos afloran , el tiempo retrocede, en un abrir y cerrar de ojos,
quito mi vista de ellas, observo otra cosa , fotos , recuerdos mas obvios y manifiestos del pasado, escritos.... cada palabra me lleva a ese tiempo en que fue escrita a la persona que la escribió, sus intenciones me revelan la verdad de mi apariencia en aquellos años , seguiré igual , quizás en algún punto puede que si pero de seguro las cosas han cambiado y el tiempo ha seguido su curso ...
Etapas que terminan, etapas que comienzan , cosas que se dejan atrás; a veces es difícil de creer que uno vivió esas etapas que se ven tan lejanas; todas esas personas que estuvieron , que están y desaparecieron , desaparecieron en el sentido que ya no están como estaban antes ,en donde sus palabras escritas en el pasado,hoy pierden un poco el sentido del ayer ; pero aun así mantienen esa esencia natural en la que se crearon esas frases del recuerdo .....

Quizás una parte de mi quiere que esas palabras de antaño fueran ciertas ahora ; pero la verdad es que, como decía, el tiempo siguió su curso y las cosas cambiaron , yo cambie , o el ambiente cambio o las circunstancias se dieron de tal forma que permitieron esos cambios, a veces me pregunto el porque de muchas cosas , en especial cuando se trata de amistad ; pero también pienso que es mejor no cuestionarse tanto y dejar que simplemente las cosas sucedan ....








Comentarios

Entradas populares