al fin el año acaba y solo me queda una sola cosa por hacer y de ahí en adelante ser libre!!!!! y podre comenzar a ponerme mis metas del verano 2008 (aunque creo q me costara cumplirlas xd)y estas son(redoble de tambores): -dormir(esta es fácil cero drama XD)
- leer:

<<
jodorosky psicomagia
<<
terminar de leer historia de cronopios y famas
<<
leer algún libro de huidobro,el que me tinque más ,de los q encuentre en internet
<<<
algún libro de foto de mi sister
<<<
- dibujar como enferma de la cabeza every day and every night (mmm maldito estado de animo cambiante q me dice un día sí y al otro nooo ñem)
-aprender a tocar guitarra(cosa difícil pero no imposible : como dice mi sister es solo practica aunque también se necesitan las ganas)

- salir por ahí a vagar(esta esta regalada lo hago todo el tiempo cuando tengo tiempo XD) -ir al abasto a bailar druman bass
- tomar algún libro de historia(digo yio pa prepararse para la psu )(esta si q no me la creo ni yo pero lo intentare XD)
MMMM creo q con eso tengo suficiente el resto del tiempo lo tendré q utilizar escuchando las tonteras de mi hermana y haciendo weas aportosas en fin ese sera mi verano ahh y se me olvidaba una importantísima
- salir con mi amiwis ^^y weno ir al sure pero eso creo q va
y eso creo q sera lo que haré,un poco adelantada ,planeando todo antes de salir oficialmente de vacaciones aunque eso me anima como que pienso que ya salí ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te falto poner:

"visitar a la gaby"

xD





y cata... por fin salimos de vacaciones!!

Entradas populares