en el septimo mundo


en el septimo mundo
Cargado originalmente por FoTeLiSSS

bueno aqui estoy hoy ,inmersa en un mundo distinto en el que nada parece ser real ,dejando viajar mi mente por todo el inmenso verde,que me absorbe, me cautiva y me atrapa para luego intentar buscar escape , escape que parese estar sellado.

todos los días pasan cosas a mi alrededor pareciera ser vulnerable a todos estos cambios ;pero nadie realmente se percata de lo que pasa en realidad..... así quedan ocultos estos pensamientos que tengo en este instante.. donde muchas ideas paresen venir a mi mente pero no las tengo tan claras para escribirlas; solo sé que en algún momento el pasadiso que parece estar sellado se abrira y espero que sea lo más pronto posible para no dejarme absorber por el infinito verde mental.

Comentarios

Entradas populares